Divisas:

YYXXX Clips Corbata,Moda Simple Personalidad Clásica Salvaje Negocios Temperamento Hombres Camisa Accesorios Joyería De Boda, E B07MMMDJJZ

€45.76  €22.41
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07MMMDJJZ
  • 601 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El clásico clip de corbata para hombre no solo mejora la nota masculina, sino que también refleja la moda moderna, mostrando la tranquilidad y el encanto de los hombres. El diseño exquisito y la forma elegante son un buen ejemplo de la tranquilidad y el encanto de los hombres.
  • Diseño especial y clásico, tratamiento de superficies, con una excelente tecnología de recubrimiento para garantizar la retención del color a largo plazo e hipoalergénico. Hebilla gruesa y reforzada para mayor durabilidad. Como un ahorro diario de joyas es perfecto. Deja que seas el foco.
  • Este será un regalo especial para los hombres. Es fácil combinarlo con su camisa, puede usarla en cualquier ocasión formal e informal (San Valentín, Navidad, Semana Santa, Aniversario, Compromiso, Fiesta, Reunión de negocios, Citas, Boda, Ropa de uso diario, etc.), atraerá la atención de la gente. Este es el regalo ideal para su amante y amigos.
  • Los clásicos clips de corbata para hombres son formales y elegantes, y tienen una sensación agradable y relajada. Es fácil combinar tu camisa.
  • Nuestro servicio: Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Cuando tenga alguna pregunta o sugerencia sobre cómo mejorar nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver sus problemas y satisfacerlo.


Descripción del producto

Los clips de corbata le dan un aspecto elegante y clásico, y el guardarropa de caballero siempre debe incluir un atuendo muy adecuado y una gama de camisas ajustadas. Los clips para corbatas siempre han sido el regalo de joyería estándar y clásico para los hombres. Son perfectos para ocasiones especiales, añadiendo un toque de estilo y sofisticación a los trajes y corbatas.
Este clip para corbata es simple, fácil de usar y viene en un estilo clásico para ropa informal y formal. En bodas, negocios, cenas y todos los días, nuestros clips para corbatas se pueden combinar a la perfección con su estilo personal, proporcionando un estilo atemporal, que definitivamente le hará muchos cumplidos.
Evite el contacto con ácidos, álcalis, sustancias corrosivas. Por favor, evite las colisiones para evitar arañazos en la superficie. Evite el contacto con perfumes, lociones corporales, geles capilares o cualquier otro producto químico que pueda dañar el brillo metálico. Limpie la superficie con un paño de algodón suave todos los días. Es mejor ponerlo en una caja.
Debido a los diferentes métodos de medición, permita una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual.
Puede haber diferencia de color entre diferentes monitores de computadora. Por favor, consulte el producto real.