Divisas:



Tenthree Mochilas Bolsas Escolares - Mochilas Infantiles Niños Trolley Bolsa Extraíble Escuela de Estudiantes de Viajes Maleta con Ruedas 6 Ruedas B07P65BR4Q

€86.73  €34.42
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07P65BR4Q
  • 534 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Tamaño de la mochila: 43 (altura)cm * 31 (largo)cm * 16 (ancho) cm; peso: 1.9kg.
  • ★ La correa para el hombro de alta calidad amplía la carga, la comodidad y la descompresión, evitando que la mochila apriete el hombro del niño.
  • ★ Manillar engrosados ​​cómodos, el transporte a largo plazo no está cansado. El paño Oxford lavado e impreso es duradero y fácil de limpiar.
  • ★ Compartimento espacioso: esta mochila con ruedas es lo suficientemente grande como para usarla como mochila escolar o bolsa de viaje. Puede almacenar ropa, libros, iPads / computadoras portátiles y otros artículos pequeños. Hay dos bolsillos de malla en ambos lados para bocadillos o botellas de agua.
  • ★ Deslizamiento rápido y fuerte diseño de 6 ruedas resistente al desgaste, escaleras suaves para subir o carreteras sucias. Puede usarse para el uso diario, mochilero, escuela, camping, senderismo, deportes al aire libre y más.


Descripción del producto

Color:Rosa

Descripción del producto:
Carro: Plástico duro + aleación de aluminio
El soporte es de unos 90 cm de altura.
Tamaño de la mochila: 43 cm (altura) * 31 cm (longitud) * 16 cm (ancho) cm; peso: 1.9 KG
[Paquete incluido]:
1 x marco
1 mochila
Características:
1. Bolsa de tela Oxford de impresión de material duradero, barra de aleación de aluminio antioxidante resistente al desgaste, no es fácil de oxidar, capacidad de carga fuerte, no es fácil de deformar.
2. Carro desmontable y mochila de diseño. El empuje manual, el bolso bandolera y la bolsa de mano son fáciles de transportar.
3. La mochila en el compartimiento grande es lo suficientemente grande como para ser usada como mochila escolar o bolsa de viaje. Puede almacenar ropa, libros, iPads / computadoras portátiles y otros artículos pequeños. Dos bolsillos de malla en ambos lados para aperitivos o botellas de agua.
4. Mochila con ruedas: la maleta es adecuada para estudiantes, escuelas de enfermería, viajeros o mochilas para niños y niñas.
Sugerencia:
1. Debido a la iluminación al tomar una imagen, el color de la mochila puede ser ligeramente diferente del que se muestra en la página de compras.
2. Debido al tamaño de la medición manual, el tamaño puede tener un error de medición de 1-2 cm.