Divisas:



Tapete de teclado Alfombra de juego musical de 54 pulgadas Teclas de juego 16 Teclas Teclado plegable con piso Alfombra de actividad de baile para piano con volumen ajustable Pasar y tocar Juguetes de B07Q5R2W4T

€216.54  €98.35
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07Q5R2W4T
  • 693 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Seguridad y fácil limpieza: estera para piano musical hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica, sin necesidad de preocuparse por ningún problema de seguridad, duradera y fácil de limpiar.
  • Cultivo de creatividad: combinada con múltiples instrumentos musicales y teclas de piano, esta alfombrilla para teclado le permite a su hijo hacer música de la manera que más le guste.
  • Sea un buen vecino: el botón de volumen se presenta para ajustar el volumen al nivel deseado en caso de que moleste a otras personas.
  • Desarrolle habilidades: los sonidos musicales motivan las patadas y los toques naturales del bebé. La alfombrilla para el teclado se puede jugar con amigos y familiares para participar en la formación de equipos y entrenar para ayudar a sus niños a desarrollar capacidad de reacción, autoconciencia y habilidades motoras.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: nuestra alfombrilla para piano musical hecha de tela suave no tejida, sin sabor y no tóxica, no dañará los pies de los niños y es fácil de limpiar, esta alfombra de música electrónica es sensible al tacto.


Descripción del producto

Tamaño:53.5*33.5inches | Color:Multicolor

Diseñado para que los niños salten, salten y bailen desde teclas de colores hasta notas musicales, ¡es el piano táctil sensible al tacto! No solo es una maravilla para jugar, sino que también fomenta la actividad física y ayuda a los niños a desarrollar confianza y compartir buenos momentos con amigos, hermanos y padres.

Diversión fantástica para todas las edades:
Estos teclados musicales de pie están diseñados para niños de 3 años en adelante. ¡Asegúrese de tener suficiente espacio para bailar y tocar!

Construcción duradera y de alta calidad:
Estos pianos largos para niños están hechos a mano con un material ultra durable y un interior acolchado que los hace lo suficientemente fuertes como para soportar saltos y bailes mientras ayudan a proteger los pies pequeños.

Se enrolla para facilitar el almacenamiento:
Puede enrollar fácilmente este tapete para guardarlo fácilmente en un armario o debajo de la cama cuando no lo use para ahorrar espacio. ¡Es el juguete de fiesta perfecto!



Información del tamaño:

136 * 85cm (53.5 * 33.5inches).




Contenido del paquete:

1 * Teclado Playmat



Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!



Información de producto

Tamaño: 53.5*33.5inches|Color: Multicolor Detalles técnicos
MarcaLiergou
Número de modeloliergou
ColorMulticolor
Peso del producto3 Kg
MaterialPlástico