Divisas:



TAAMBAB Moda Mochila Bolso de Escuela con Ruedas - Equipaje Bolsa de viaje Unisex Adolescente Niños Niñas Estudiante Daypack Bolsa de Hombro B07K82Q7NV

€93.21  €42.23
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07K82Q7NV
  • 633 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Dimensiòn: (L*W*H) 30 x 16 x 43 CM
  • Material Premium: Mochila hecha de tela de nylon de alta densidad y material de malla fina, con esponja acolchada en la espalda y correas de los hombros. Ligero, transpirable y fácil de mantener. Bastidor de trolley de material de aleación de alta calidad, lo suficientemente resistente para el uso diario.
  • sintético
  • Diseño ergonómico: la mochila con correas acolchadas ajustables y gruesas para reducir la presión de la espalda y los hombros proporciona una forma cómoda de llevar.Compartimentos y bolsillos dedicados, muy prácticos.Gran capacidad de almacenamiento para satisfacer sus necesidades, libros, útiles escolares, iPad, bocadillos, botellas de agua, sombrillas, etc.Variedad de colores para opcionales, sus hijos les encantará.
  • Multifunción: diseño removible que se puede usar como equipaje, mochila y bolsa de mano. Dos clips de cierre fijos en la parte inferior de fácil montaje con carro. Asa de transporte extensible y equipada con 6 ruedas para subir escaleras fácilmente. Correa de mano acogedora para llevar cómodamente de mano.
  • Regalo maravilloso: Elegante y exquisita mochila con carro, la forma ideal de ir a la escuela, ir de compras, viajar, al aire libre, hacer senderismo. También un regalo perfecto para niños, familiares, amigos y amantes.


Descripción del producto

Descripción:
1. Material Premium: Mochila hecha de tela de nylon de alta densidad y material de malla fina, con esponja acolchada en la espalda. Ligero, impermeable para fácil mantenimiento. Bastidor de trolley de material de aleación de alta calidad, lo suficientemente resistente para el uso diario.
2. Diseño ergonómico: la mochila con correas acolchadas ajustables y gruesas para reducir la presión de la espalda y los hombros proporciona una forma cómoda de llevar.Compartimentos y bolsillos dedicados, muy prácticos.Gran capacidad de almacenamiento para satisfacer sus necesidades, libros, útiles escolares, iPad, bocadillos, botellas de agua, sombrillas, etc.Variedad de colores para opcionales, sus hijos les encantará.
3. Regalo maravilloso: Elegante y exquisita mochila con carro, la forma ideal de ir a la escuela, ir de compras, viajar, al aire libre, hacer senderismo. También un regalo perfecto para niños, familiares, amigos y amantes.
Especificación de producto:
1.Cantidad: 1 set
Nota:
1. Solo Mochila con Ruedas, otros accesorios no están incluidos.
2. Debido a que cada computadora muestra diferentes colores, puede estar relacionada con el aspecto físico y la imagen, esperamos comprender.
3. Medida manual, puede haber 1-3 cm de error, espero que pueda entender.
Contenido del paquete: (Enviar sin paquete minorista)
1 * Mochila con Ruedas