Divisas:


Soy Unicornio Estudiantes Mochila Cartoon Panda Niños Mochilas Escolares Mochila para niñas Adolescentes Qyh9 B07QMBRHC1

€48.54  €21.86
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07QMBRHC1
  • 721 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: exterior: tela de poliéster resistente al agua duradera (pero no completamente impermeable); Cremalleras robustas lisas.
  • Construcción: El espacioso compartimento principal puede acomodar libros de texto, revistas, archivos A4; 2 bolsillos laterales pueden contener botellas de agua y sombrillas; 1 bolsillo frontal para uso general puede acomodar fácilmente artículos esenciales; 2 bolsillos interiores que se abren; 2 Portaplumas; Bolsillo con cremallera; 1 llavero.
  • Comodidad: el sistema de panel trasero lleno de flujo de aire ergonómico absorbe la humedad y evita el sobrecalentamiento. La almohadilla de flujo de aire ajusta la correa del hombro para mayor comodidad durante todo el día. Esta bolsa tiene un anillo superior conveniente para un fácil agarre y suspensión, agregando versatilidad a esta bolsa.
  • Los patrones florales elegantes y lindos atraerán la atención de todos. La mochila de flores está más allá de lo lindo, de alta calidad y muy duradera. La correa del hombro está acolchada y es ajustable para aliviar la presión del hombro. Adecuado para escuelas, oficinas, tiendas, citas, viajes, acampar, conducir, etc. Es adecuado para todo tipo de ocasiones para el uso de los estudiantes, uso diario ocasional o viajes.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Tamaño:One Size | Color:Qyh9

Tipo de artículo: Mochilas escolares
Tipo de cierre: Cremallera
Tipo: Mochila
Tipo de patrón: dibujos animados
Longitud del artículo: 28Cm
Peso del artículo: 0.55Kg
Género: Chicas
Altura de Elemento: 47Cm
Ancho del artículo: 14Cm
Material principal: Nylon
Color blanco
Patrón: Unicornio
Tipo: Mochila For Teenagers,Kids School Bags
Estilo 1: Mochila Mujer, Mochila Escolar.