Divisas:



Qiulv Serpiente Realista RC Infrarrojo Remoto Controlar Falso fabricación Viva Animal Broma De Miedo Truco Insectos Espantoso Travesura para Niños Los Adultos Novedad Navidad Regalo B07LD9W46L

€80.02  €27.86
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07LD9W46L
  • 703 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño de alta imitación: con un aspecto y una textura muy imitados de piel de serpiente, este juguete es súper como una serpiente real.
  • Control remoto: con el control remoto, puede controlar la serpiente fácilmente, lo cual es muy conveniente para asustar a la gente.
  • Serpiente será divertido para los trucos de la fiesta de Navidad de Halloween, por el bien de todos, tan pronto como se te ocurra un plan realmente bueno. Recomendado para edades de seis años o más
  • Serpiente súper realista y en movimiento rápido: adelante, giro a la izquierda y a la derecha, parada, lengüeta retráctil, cola en movimiento. Cuerpo segmentado para una excelente acción deslizante.
  • El juguete mide aproximadamente 43 cm de largo con muchos segmentos y avanza con bastante rapidez cuando se presionan los botones hacia adelante, hacia la izquierda o hacia la derecha en el control remoto infrarrojo de serpiente y huevo.


Descripción del producto

Color:Blue

Descripción:
Tipo de artículo: serpiente de juguete
Aplicable: niños
Color: azul / gris
Tamaño del embalaje (L * W * H): 38 * 4 * 4cm
Peso: 279g
Material: Plástico
El paquete incluye:
1 * Juguete de serpiente
1 * forma de huevo de control remoto
1 * línea de carga USB
Batería de 3 * botones

caracteristicas:
--Diseño de alta imitación
--Mejorando la curiosidad del interés.
--Control remoto
Nota: la desviación de los colores puede diferir debido a las diferentes configuraciones del monitor, por favor comprenda.
Póngase en contacto con nosotros primero si tiene algún problema, le daremos el mejor servicio y resolveremos el problema lo antes posible. Muchas gracias.