Divisas:




Movom Babylon - Mochila Escolar B07B417VKJ

€58.57  €23.78
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07B417VKJ
  • 910 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila escolar de 30,5 cm x 42,5 cm x 15 cm fabricada en Poliéster
  • Doble compartimento y dos bolsillos frontales, uno de ellos con tres bolsillos para los bolis, un compartimento para una agenda pequeña y un bolsillo para los accesorios; incluso podrás escuchar música cómodamente con la salida de audio que incorpora
  • Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4
  • Incorpora un carro con ruedas de silicona y sistema Magic Fix para conseguir una mayor sujeción de la mochila al carro; se puede quitar fácilmente para llevarla a la espalda con los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados
  • De Joumma Bags


Descripción del producto

Nombre de estilo:Mochila 42,5 + carro | Color:Azul

Y a ti, ¿qué te hace moverte? Quizás esta mochila Movom con su salida de audio y su bolsillo interior para llevar el mp3 ¡lo consiga. Aprovecha al máximo su doble compartimento y sus dos bolsillos frontales, uno de ellos con tres compartimentos para los bolis, un compartimento para una agenda pequeña y un bolsillo para los accesorios. No solo irás bien preparado, sino que además disfrutarás de una comodidad inigualable gracias al carro que incorpora. Y si prefieres ponértela a la espalda, ajústate los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados y ¡listo.



Más información del producto

Mochilas Movom Babylon

Siempre en movimiento. Eso es lo que transmiten las mochilas Movom. Una marca asentada en la sociedad actual, que nace para llenar de confort el día a día.

Y es que la mochila se ha convertido en un accesorio tan cómodo que se vuelve imprescindible para cualquier ocasión. Ya no solo es únicamente de uso escolar, sino que además es un perfecto sustituto del bolso o la bandolera.

Descubre la forma más inteligente de llevar los libros y el material escolar con esta mochila Movom que cuenta con un compartimento principal con un bolsillo interior y un bolsillo frontal para guardar pequeños accesorios y acceder fácilmente a ellos. Te sorprenderás al descubrir cómo se ajustan los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados a tu espalda y qué práctica es la banda trasera que incorpora para adaptarla a un carro opcional o engancharla a la maleta cuando viajes. Ya lo veras.

Mochilas con carro Movom Babylon

En cuanto a las mochilas Movom escolares, encontrarás con uno o dos compartimentos para que según la cantidad de libros y apuntes que vayas a transportar, tengas espacio suficiente.

Dosis extra de compartimentos para que no te falte espacio. Esta mochila Movom cuenta con doble compartimento principal y dos bolsillos frontales, uno de ellos con organizador interior que incluye tres compartimentos para los bolis, un compartimento para una agenda pequeña y un bolsillo para los accesorios. Aprovecha también la posibilidad de llevarla deslizándola con el carro que incorpora o a la espalda con los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados. En ambos casos estará protegida gracias a los refuerzos laterales. Es fantástica.

Maletines y bandoleras Movom Babylon

Distínguete de los demás. Apuesta por llevar los apuntes e incluso el portátil en esta mochila bandolera Movom tan sencilla y práctica que te sorprenderá. Además del compartimento principal acolchado, también incluye un bolsillo trasero. ¿Realmente necesitas más?