Divisas:


lxylllzs Mochilas Escolares, Bolso de Escuela Lindo de Dibujos Animados, Estudiante de Primaria, Mochila, Mochila, Mochila B07QM584F6

€53.27  €24.51
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07QM584F6
  • 803 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 36 * 28 * 14, material: nylon, forro textura: nylon, adecuado para ocasiones de regalos: feria, feriados, cumpleaños, edad escolar aplicable: escuela primaria y secundaria, género: neutral / masculino y femenino
  • MOCHILA LIGERA DURABLE - Material suave de alta calidad; cremalleras lisas; resistente a las manchas; tamaño perfecto; ideal para el servicio como mochila, mochila informal para uso diario en la escuela, escapada de fin de semana.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO: la construcción liviana es perfecta para un fácil transporte. El asidero superior ofrece una movilidad rápida para agarrar y usar. El panel posterior acolchado garantiza la comodidad de amortiguación. Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente mantienen la presión baja.
  • La mochila es un regalo perfecto para niñas y niños adolescentes, hombres y mujeres que gustan de la moda, casual. Esta mochila elegante y casual puede usarse para la escuela, salir, ir de compras, etc.
  • Artículo ideal para que los niños lo lleven como mochila escolar, mochila de senderismo, bolsa de viaje o mochila de compras, etc.


Descripción del producto

Color:B

Ideal para actividades en interiores y al aire libre.
Incluyendo viajes, compras, acampadas, caminatas, caminatas, deportes, útiles escolares, etc.
Regalo perfecto para sus hijos. También como regalo de cumpleaños.
Ligero, suave, práctico. Es lo suficientemente resistente para que lo use durante mucho tiempo.
Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias en el tono de color de Las imágenes y el objeto real.