Divisas:


DWhui Vendaje posparto Maternidad Shaper corsé Adelgazante Transpirable recuperación Embarazada Vendaje Apoyo Abdominal Abdominal cinturón B07R65FTHF

€72.65  €29.49
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07R65FTHF
  • 791 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • GRACIAS A un material inocuo para la piel y libre de crueldad hecho de poliamida y elastano sin olor químico, adecuado para cualquier piel sensible. .
  • MANTÉNGASE EN EL LUGAR porque puede controlar la tensión de acuerdo con la forma de su cuerpo y el tamaño de su vientre, de modo que el cinturón de embarazo se amarrará con fuerza a su vientre y cintura, nunca se deslice hacia arriba
  • MANTENGA LA EMOCIÓN POSITIVA porque nuestro cinturón puede retener a su embarazada embarazada, salir de su dolor pélvico al cargar a un bebé, hacer que se mantenga activa y feliz, se sienta más segura después de tener un bebé.
  • UNA SOLA TALLA PARA TODOS: nuestro cinturón de soporte para el embarazo se estira para adaptarse a sus curvas naturales y se puede ajustar fácilmente durante el embarazo. .
  • DURADABLE Y AJUSTABLE: debido a su velcro resistente y resistente, y el tejido de alta elasticidad proporciona apoyo a su barriga en crecimiento para que pueda durar hasta el final del embarazo.


Descripción del producto

Nombre del producto: cinturón de soporte para mujeres embarazadas
Color: tono de piel.
composición de la tela
Malla: 75.5% nylon, 24.5% encaje spandex: 89.6% nylon, 10.4% spandex tejido interior: 100% algodón
Nota:
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le proporcionaremos el mejor servicio en un plazo de 12 horas o 24 horas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDWhui
Número de modelo323-709-963