Divisas:


DGSFD Bicicleta Bolsa de Cola Impermeable Una Bolsa de Silla de cáscara Dura Bolsa de cojín Bolsa de Ciclismo Impermeable Bolsa de Asiento de Bicicleta B07Q6QS9NT

€78.18  €34.06
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07Q6QS9NT
  • 987 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El forro interior de gamuza tiene una bolsa de malla en los lados izquierdo y derecho de la abertura, y una bolsa de red en la parte superior; la parte inferior de la cremallera tiene un hueso de goma en la parte inferior, y la tela reflectante se subcontrata.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio.
  • Material: Poliéster.
  • La cola puede fijarse en el cojín del asiento, y la hebilla superior de liberación rápida es fija y fija para varios modelos.
  • Tamaño: 28 * 16 * 11 cm.


Descripción del producto

Tamaño: 28 * 16 * 11 cm.
Material: Poliéster.
El forro interior de gamuza tiene una bolsa de malla en los lados izquierdo y derecho de la abertura, y una bolsa de red en la parte superior; la parte inferior de la cremallera tiene un hueso de goma en la parte inferior, y la tela reflectante se subcontrata.
La cola puede fijarse en el cojín del asiento, y la hebilla superior de liberación rápida es fija y fija para varios modelos.
Fácil de instalar: se sujeta fácilmente al asiento trasero con una fuerte correa de sellado que se puede personalizar o ajustar para un ensamblaje perfecto.
Resistentes y ligeras, perchas reflectantes y luces traseras, adecuadas para una conducción segura y se fijarán en su lugar, adecuadas para la mayoría de las bicicletas para adultos, compactas y ligeras.
Gran capacidad, suficiente para alojar varios artículos esenciales como llaves, candados para bicicletas, energía móvil, billeteras y juegos de llaves para todos los artículos personales pequeños.
Nota: Todos excepto el traje son suministros de fotos.
Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, asegúrese de comprar.
Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.