Divisas:



Bolsos mujer, bolso bandolera mujer marrón apagado tote con tachuelas, bolsos cruzados o al hombro. Bolsos Mambo B07JMDF1LH

€63.61  €27.92
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07JMDF1LH
  • 609 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Bolso bandolera de poliuretano que produce un efecto piel pero de material sintético sin hacer uso de piel animal.
  • Las creaciones de nuestros bolsos casual son de un carácter cómodo y funcional. Bolsos prácticos y bolsos elegantes por la originalidad de sus diseños que identifican con una mujer actual. Mambo de Otros Mundos es una empresa madrileña con más de 20 años en el sector de la moda al mayor. Estamos especializados en la fabricación y diseño de bolsos y mochilas para mujer de hoy.
  • Tamaño de las bandoleras: entre los 15 y 27 cm de largo, 22 y 32 de ancho, 10 cm de alto y entre los 480 y 700 gr de peso. Son bolsos prácticos, bolsos ligeros, disponibles en colores negro, granate, verde, marrón, camel, gris, plateado, beige, metalizado. El tamaño y colores exactos de cada bolso bandolera vendrá especificado en su ficha.
  • Son bolsos bandolera ideales para múltiples ocasiones, bolsos para ir al trabajo, bolsos para la universidad, bolsos para el colegio o instituto, en general, las bandoleras ideales para tu vida diaria, bolsos para ir a la moda pero de forma práctica. Varios modelos de bolsos para que encuentres el que más se adapta a tu estilo. Bolsos casual que disponen un asa larga regulable para llevarlo como bolso cruzado o en el hombro, y en algunos casos asa corta para llevarlo en el antebrazo
  • Todo el proceso de fabricación de este bolso bandolera es supervisado en todo momento para asegurar a nuestros clientes un producto de primera calidad.


Descripción del producto

Tamaño:Modelo 1 | Color:Marrón Tachuelas

Bolsos bandolera para mujer de estilo urbano para tu vida diaria, cómodas, funcionales y prácticas, a la vez que elegantes por la originalidad de sus diseños que identifican con una mujer actual. La principal característica de las bandoleras es que están provistas de una correa larga que te permite colgarlo del hombro o llevarlo cruzado según te apetezca o te venga bien o te resulte más cómodo en cada momento. Bolsos mujer casual.