Divisas:



Bolsas Impermeables de Viaje Bolsas de Viaje Bolsa de Viaje 2 en 1 Equipaje Grande Bolsa de Lona para el Equipaje de Ocio Gray B07P8JY6L1

€93.68  €36.52
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07P8JY6L1
  • 850 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: la bolsa de viaje está hecha de Oxford impermeable, nylon, cuero de PU, forro de tela de algodón. Colores clásicos duraderos, resistentes al desgaste, ligeros y fáciles de usar.
  • Diseño: La bolsa de viaje Duffel Bag está diseñada con una bolsa interna, puede almacenar ropa, llevar equipo u otros artículos grandes, es lo suficientemente espaciosa, adecuada para todos los viajes 3-5 días para cambiarse de ropa, zapatos, carteras, dispositivos móviles, cosméticos, bolsos cosméticos Pronto.
  • Características: Revestimiento impermeable de cremallera, Proteja sus artículos de manera impermeable, Plegable, Ahorre espacio de almacenamiento, Fácil de transportar, Cumple los requisitos de las aerolíneas para llevar
  • Personalidad: cómodo cierre con cremallera para una fácil apertura del bolsillo con abertura lateral y compartimiento con cordón ajustable, cierre de correa de hombro desmontable y desmontable.
  • Versátil: El diseño único se puede utilizar para bolsas de viaje durante la noche, bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de lona de gimnasio, bolsas H de la noche a la mañana, bolsas de hospital, bolsas de mensajero, bolsas de salvamento, bolsas de fitness, trabajo, bolsas de ping, bolsas de hombro, bolsas de hombro, una gran Elección para viajes de negocios, de noche o de fin de semana.


Descripción del producto

Color:Gray | Tamaño:as picture

Material principal: Oxford
Tener tiradores: No
Estilo:
Tipo de cierre: Cremallera
Tipo de patrón: Sólido
Bolsa de viaje: Travel Duffle
Género: Hombres
Dureza: suave
Altura de Elemento: 30Cm
Longitud del artículo: 55Cm
Peso del artículo: 0.800Kg
Ancho del artículo: 29Cm
Composición del material: 83% Oxford + Poliéster
Ocasión: Versátil