Divisas:


A de transport pour bébé 4 en 1 – Bague pour bébé – Écharpe – Ceinture de grossesse et pour classeur à anneaux – Ardoise B0126D8J9M

€127.62  €47.35
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B0126D8J9M
  • 747 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 365 días devolución de dinero garantía de satisfacción. envoltorio porque creemos que es la mejor en el mercado.
  • Crear una unión permanente con su recién nacido durante la esencial años de desarrollo.
  • Satisfacer sus necesidades del bebé, mientras que mantener un estilo de vida activo. vivir una vida libre de culpabilidad.
  • La cantidad perfecta de algodón elástico se ajusta y crecer con su bebé, lo que le permite ahorrar dinero y mantener tu bebé feliz.. La vida es buena.
  • Registro de empresa de gestión familiar. mejor unisex regalo babywearing ropa monitor Wipes


Descripción del producto

No soy una madre de uno, dos o tres. I am a del Madre de cuatro, hermoso y Rambunctious niños salvaje. Desde el tiempo tuve mi primer, que estaba interesado en más métodos tradicionales de crianza de los hijos que nacen de mis raíces de América Latina. Nuestros clientes dicen "el mejor Wrap en el mercado, y me han tratado todos ellos" Compré mi primera manta para bebé en 2007 porque yo estaba dispuesto a conectar con mi bebé por hacer piel a piel y tener una alimentación más fácil manera de enfermera, especialmente en las primeras etapas de la infancia en la que están en demanda. En mi mente, no hay otra forma de unión de manera más eficiente que por Baby Wearing. En ese momento, ¿no era algo que todos portabebés, por lo que ha demostrado ser un poco más difícil que envuelve y bebé cintas no vienen con como muchos vídeos con instrucciones que lo hacen ahora. El papel que se me había grueso y un poco complicada, y que sólo podría ser usada en los meses más fríos. Avance rápido para el presente, mientras que la vida en el sur de California, he tenido mi tercer niño en 2012 y yo sólo recientemente dio a luz a mi cuarto, y así que estoy muy agradecido que me tuvo en una forma más tradicional de cuidado de mis hijos porque ha demostrado ser la forma más eficiente para elevar los niños independiente y feliz. De hecho, es la única manera podría han superado la elevación de My Kids, mientras que caring para mi recién nacidos. I utiliza una Sling con mi tercer porque el tiempo aquí es un poco más cálido, pero me longed para tener el papel de nuevo. Que me fue un Gifted, pero, una vez más, he encontrado frustración con la enorme cantidad de grosor de la tela y se hizo inflexibles. Quería algo que era más versátil y que les podría llevar en climas más cálidos. Eso es cuando el concepto de camino de un bebé vino a mí. I needed Material que es transpirable y flexible, por lo que podría satisfacer las demandas de mi bebé, sino también ser capaz de funcionar normalmente con mi tres, muy ocupado kiddos. Nuestros Wrap es exactamente eso: flexible, transpirable, y versátil y diseñado para ser utilizado en todas las condiciones climáticas.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto816 g
Dimensiones del producto26,7 x 11,4 x 11,4 cm
Referencia del fabricante1
Peso mínimo recomendado3.63 kilogramos
Peso máximo recomendado 15.9 kilogramos
Pilas necesariasNo