Divisas:


10L Mochila bikeing, Mini Mochila Montar, impermeable ligero de montaña Ciclismo Mochila, Bolsa de hombro respirable para Running Senderismo Escalada Ciclismo deporte al aire libre B0713X1SQZ

€103.75  €35.14
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B0713X1SQZ
  • 934 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • √DISEÑO INNOVADOR: El mini mochila ciclismo 10L tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima capacidad de respiración y las tiras comfort.Reflective para una conducción segura por la noche.
  • √Ajustable: Todas las correas son ajustables para garantizar la comodidad y la estabilidad, la, correa de cintura del estiramiento ajustable con ventilación suministra un ajuste de alta seguridad.
  • √TRANSPIRABLES: Volver con un diseño transpirable red, material de XPE con el medio ambiente, más presión, absorción de impactos, la absorción de humedad, buena ventilación, para asegurar que la parte posterior seco.
  • √Sistema de agua potable: El almacén principal con un paseo por encima del orificio de la tubería de succión bolsa de agua, correa de hombro con un tubo reflectante puede ser fijada tubo, conveniente y eficiente, montando en el camino a asegurar que el agua adecuada.
  • √MULTIUSO: Ligera adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, camping correr el montañismo, el senderismo, el ciclismo, la escalada y el senderismo, etc.


Descripción del producto

Color:Green

especificación:

Capacidad: 10L

Peso: Aproximadamente 490 g.

Tamaño: Aproximadamente 18 x 8,6 x 7 pulgadas (46 x 22 x 7 cm).

Género: Unisex (hombres, mujeres)

Material exterior: poliéster, material interno: poliester


El paquete incluye:

1 * 10L Ciclismo / Bicicleta / Ciclo Mochila


características:

☛tela de nylon de alto grado, el agua resistente a los arañazos.

☛KAM hebilla, uso duradero. La parte inferior puede estar vinculado a los dispositivos de conducción, tales como colgantes pequeñas luces, audio Bluetooth y similares.

☛El hombro y la parte posterior de la parte inferior (colgando montar lugar del dispositivo) con una banda reflectante, no habrá efecto de reflejo, noche montar más seguro.

☛Volver con un diseño transpirable red, material de XPE con el medio ambiente, más presión, absorción de impactos, la absorción de humedad, buena ventilación, para asegurar que la parte posterior seco.

☛sistema de agua potable. El almacén principal con un paseo por encima del orificio de la tubería de succión bolsa de agua, correa de hombro con un tubo reflectante puede ser fijada tubo, conveniente y eficiente, montando en el camino a asegurar que el agua adecuada.


Lavado y Mantenimiento de instrucciones:

☛Lavar a mano con agua fría.

☛Por favor, no plancharlo.

☛Limpiar con un paño húmedo si es necesario.

☛Por favor, no lavar con detergente líquido o lejía.